martes, 28 de octubre de 2008

4º Día en Colón



Visitamos el complejo de las Termas de Colón, con un día bastante fresco, algunos chicos se quedaron en las termas y otros se fueron a dar un paseo en Catamarán:


Termas de Colón
El complejo termas de Colón, que cuenta con 10 piscinas, 4 de ellas se encuentran techadas, poseen alrededor de 36 grados de temperatura. Sus aguas terapéuticas estimulan las funciones celulares, aumento del sistema inmunológico general y de la piel y las mucosas.


El complejo de piletas en Termas de Colón le permiten sumergirse y relajarse dejando que mientras tanto las propiedades del agua actúen. El visitante disfrutará de las aguas termales en un microclima de calma y confort a pocos metros del Río Uruguay y del campo de Golf.

Termas de Colón se encuentra ubicado en un excepcional entorno de tranquilidad y naturaleza, a pocos metros de la ciudad de Colon, Entre Ríos, y con vista al río Uruguay.


Salimos de paseo en Catamarán.


Navegamos por el canal principal del RÍO URUGUAY aproximandonos a la zona de islas, haciendo avistaje de flora y fauna e isla Queguay , isla San Francisco ,isla de Hornos ,puente Internacional balnearios y Puerto de Colon mientras nos contaban parte de la historia de la ciudad de Colón. Disfrutamos del hermoso paisaje y la tibia brisa del río URUGUAY.

Volvimos a La Aldea a almorzar y comenzar juegos nuevos. Nuevamente nos dividimos en 3 grupos.
*grupo 1: pedalines(nosotras)
*grupo 2: arquería
*grupo 3: cabalgata
Luego de haber realizado las 3 actividades nos bañamos, cenamos y participamos de un hermoso y emotivo fogón. Un fogón lleno de recuerdos y juegos.

1 comentario:

Prof. Sonia dijo...

4º parte: relatos 3º día: ortografía
5º parte: lindo slideboom, lástima que en la 14/14 no se lee bien el texto - bien relatos 4º día - agregaron enlaces a la lista

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog