sábado, 8 de noviembre de 2008

En Conclusión...

...el viaje a Entre Ríos nos ayudó como grupo a fortalecernos y conocer mejor a todos nuestros compañeros. La diversión y el disfrute fueron elementos fundamentales para pasar un excelente viaje, todos buscábamos lo mismo, divertirnos, hacer algo fuera de lo común (fuera de cuatro paredes: el colegio), conocer, aprender y sobre todo hacer nuevos amigos. Obviamente no podríamos haber realizado nada sin la buena onda de los profes y coordinadores =).
Lo más importante fue poder cumplir con los objetivos propuestos por el colegio, por la empresa y por nosotros.
El viaje ya termino, pero siempre vamos a recordar todas las travesuras y risas de Entre Ríos 2008. Imposible es olvidarse del hermoso fogón del último día: "pampa y cielo, cielo y pampa y en el medio de la pampa un ombú!y abajo del ombú?un hombre tomando mate, al lado del hombre tomando mate?un perro, y arriba del perro una pulga!!"-o del : ahí viene mamá pato TACHÍN, ahí viene papá pato TACHÍN, ahí vienen los patitos TACHÍN TACHÍN TACHÍN!.

Gracias a todos los que vivieron con nosotros este hermoso viaje! porque todos fuimos importantes para hacer de esta experiencia lo que fue. Gracias!

3 comentarios:

Prof. Sonia dijo...

5º parte: no pude ver el slideboom
¿no hay más fotos del 4º día?
Tareas finales: Regreso a casa: hay palabras mal escritas, corrijan; ¿pasaron por Rosario y no me enteré? - bien info y video Palmar - lindo collage, pero ¡quiero ver todas las fotos! - reflexión final: corregir escritura y ortografía - ¿no hay imágenes del viaje de regreso?

Prof. Sonia dijo...

Corregir errores de la cabecera
5º parte: slideboom: hay acentos de más, increíble, ¿no? y en la última diap no se lee el texto debido al color de la fuente
Tareas finales: modificaron regreso a casa (aunque faltaron acentos ¿se habrán ido al slideboom?) - linda reflexión final (antes del paréntesis siempre va un espacio, "de el" es una contracción "del", "objetivos" y también de aquí se escaparon algunos acentos)

marcos - felix dijo...

chicos, no se olviden de mandar al frente a sus compañeros de grupo, por favor entren en los comentarios del ultimo post de la profe en 2polihh... sinismo puro..

ustedes se daran cuenta por qué!

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog