martes, 30 de septiembre de 2008

Expectativas de Viaje

Cuando comenzó el año lectivo todo 2º año del polimodal se preparaba para un viaje inolvidable, luego de pasar un año lleno de problemas y sin viaje de estudio.
Atravesando nuevos conflictos: como acomodarnos en las habitaciones(gran dilema hasta el mismo dia del arrivo en la recepción del hotel), con quien sentarnos en el colectivo, quien llevaba cada cosa dentro del grupo, terminar de llenar papeles del viaje(interminables, hasta el dia de partida) preparar las valijas hasta último momento, no olvidarse de un cuaderno para llevar un registro de cada movimiento para la profe Sonia.
Esperabamos revivir experiencias pasadas y vivir un momento único, nuevo e inolvidable junto a todos los compañeros que viajaron, deseabamos poder recuperar el tiempo perdido.
Obvimente no nos olvidamos de los que quedaron, lamentamos mucho que no viajaran pero cada uno tenía su porque y fueron respetados(los extrañamos)
Buscamos principalmente unirnos cada vez mas con compañeros que sabemos que están pero nunca nos acercamos a decirle un "hola" o "Como estas?"; y saber que tenemos muchas personas en quien confiar y quienes pueden confiar en nostros.
Llegado el día de partir todos nos reunimos emocionados y felices porque emprenderíamos algo nuevo y distinto, con personas con las que compartimos muchas cosas y a un destino que muchos desconocían.
Desde ese momento debíamos comportarnos bien, para aprovechar esta nueva oportunidad y demostrar las buenas personas que somos.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog